Perfectexsas

Preguntas Frecuentes

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Pagos

En www.perfectexsas.com puedes pagar con  tarjeta débito o a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.

Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos. Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. *En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Nuestro aliado (pasarela de pago) cuenta con un certificado PCI que garantiza la seguridad de tu información. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: 235 9793 o 322 549 3643 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo recepcionperfectexsas@gmail.com). O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

El inventario de las prendas que seleccionaste estará disponibles durante 5 minutos a la espera de la finalización de tu transacción. Si deseas terminar tu compra después de pasado este tiempo, se revisará nuevamente si el inventario está disponible para tu compra. Recuerda que hay otras personas intentando comprar tus mismos productos, por lo que debes darte prisa para evitar quedarte sin los productos que te gustan.

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Envios

Nuestros pedidos llegan a un gran número de ciudades y municipios de Colombia. Nos comprometemos a llevar el pedido hasta donde estés, siempre y cuando el lugar de destino se encuentre dentro de la zona de influencia o perímetro ofrecido por nuestro operador logístico (Servientrega y/o Coordinadora); es necesario que el lugar de entrega elegido cuente con nomenclatura. La entrega del producto se realizará de acuerdo a la promesa de entrega informada en el sitio al momento de la compra. Para garantizarte la entrega en el tiempo y lugar establecidos, es necesario escribir la calle/carrera/avenida, con sus números, de manera completa. Revísalo otra vez, para que estés seguro que la hayas escrito correctamente.

Dependiendo del lugar de entrega y la cantidad de la compra se te mostrará cual seria tu costo de envío.

Sí. Puedes guardar en tu libreta de direcciones diferentes lugares de envío para que puedas ir armando tu propia libreta de direcciones.

El tiempo estimado es de 3 a 9 días hábiles a todas las ciudades principales (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga); estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido. Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido. Servientrega y/o Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, el tiempo comenzará a contar a partir de la confirmación del correo electrónico.

Hacemos envíos dentro del territorio Colombiano.

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido en rastrear ubicado en tu cuenta. Para esto, debes estar registrado en www.perfectexsas.com, si aún no lo has hecho, puedes contartar a nuestro servicio Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: 235 9793 o 322 549 3643 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo recepcionperfectexsas@gmail.com).

Por seguridad, recomendamos que lo reclames personalmente. Si va a reclamarlo alguien más, debe llevar la fotocopia de tu cédula, el número de pedido y presentar su cédula en físico.

Debes presentar el número de pedido y tu cédula física si el pedido está a tu nombre.

Tienes 15 días a partir de que no se puedan efectuar la entrega por nuestro operador logístico.

Puedes hacer tus cambios en la Bodega.

¡Todos los productos que estén disponibles en nuestra tienda online están disponibles para ser recogidos en nuestra Bodega!

Productos

Puedes hacer tus cambios en la Bodega.

Promos

La descripción detalladada de promociones y cupones vigentes la encuentras AQUÍ.

Devoluciones

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.perfectexsas.com, puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas PERFECTEX S.A.S del país o a Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: 235 9793 o 322 549 3643 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo recepcionperfectexsas@gmail.com). Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos, medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras o otros productos de protección y cuidado personal), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación). El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. **En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

Realizar la solicitud de cambio/devolución y enviarla a nuestro correo Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: 235 9793 o 322 549 3643 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo recepcionperfectexsas@gmail.com). Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos la devolución y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

A través de transferencia: Se realiza aproximadamente dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes de recibir el producto en nuestra bodega.

A través de reversión del pago a tarjeta de crédito: Treinta (30) días hábiles despuÉs de recibir el producto en nuestra bodega en el caso de reclamación. En el caso de cancelación de pedido, hasta 30 días después de la solicitud del cliente, este tiempo es estimado ya que depende más de los tiempos de los bancos con los que se efectuÓ la compra, para tal caso, el cliente debe ponerse en contacto con el banco una vez PERFECTEX S.A.S. haya confirmado el trámite de reversiÓn de la compra. Por temas de seguridad, la mejor opción siempre será efectuar el reembolso del dinero a la misma cuenta que originó la transacción o a quien realizó la compra, es decir, quien esté registrado en la página web.

Cambios

Si quieres hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en www.perfectexsas.com, puedes realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas PERFECTEX S.A.S del país o a Nuestros datos de contacto del área de servicio al cliente es: 235 9793 o 322 549 3643 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12 m o través del correo recepcionperfectexsas@gmail.com). Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido. Para realizar un cambio el producto debe estar en perfecto estado, limpio, sin uso, con marquillas y etiquetas. No se permiten cambios de productos de uso personal (panties, tangas, boxers, pantaloncillos, medias, tapabocas, cuellos, mangas, gorras o otros productos de protección y cuidado personal), joyas, bisutería, productos de cuidado personal y cosméticos. El cambio de un producto puede realizarse hasta treinta (30) días después de realizada tu compra (Fecha de facturación). El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte. **En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.